Conociendo Ayurdevas

Es una empresa argentina que ofrece principalmente productos de Cosmética Natural y Aromaterapia, pionera en desarrollar el concepto de Cosmética Ayurvédica y Vibracional®.
Elaboramos cosméticos naturales para el bienestar y la belleza, utilizando los conocimientos del Ayurveda, reconocida medicina milenaria natural de la India; y la Terapia Vibracional: disciplina holística basada en el estudio de la bioenergía.
La Cosmética Ayurvédica se basa en la Fitoterapia y la Aromaterapia para trasladar los beneficios de las plantas medicinales al ser humano.
La Cosmética Vibracional® combina los beneficios de la Cosmética natural con los beneficios energéticos y vibracionales de la Gemoterapia, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su equilibrio y bienestar.


Cada uno de nuestros productos se encuentra identificado con los sellos "amigable con el cuerpo", "con activos 100% naturales", libre de parabenos (conservantes no deseados), no testeado en animales, sin Tacc (apto para celíacos) y apto para veganos, si correspondiese.


Comercializamos además libros propios y de otra editoriales, productos de Artes Milenarias y Música relacionada con el bienestar y la armonía, ¡y muchos productos más!. Puedes conocer todas las líneas a la venta en nuestro E-shop


Nuestra planta principal se encuentra en Pacheco, Buenos Aires, en un inmenso predio donde se ubica el laboratorio y el depósito principal. Cada sector de nuestra planta busca la armonía y la energía positiva, y esto es lo que reciben nuestros productos apenas "nacen" en el laboratorio.


Puedes disfrutar de Ayurdevas comprando nuestros productos, revendiendo los mismos en tu zona, estableciendo un Rincón Ayurdevas en tu espacio de trabajo, o liderando una red de vendedores.

Justamente en mi caso, comencé al ejercer como Aromaterapeuta profesional, como consumidora de los Aceites Esenciales Ayurdevas, de excelente calidad.
Luego me uní como Asociada para obtener descuentos mayoristas en mis compras y ofrecer los productos a mis alumnos.
Finalmente me encantó la posibilidad de darle estos beneficios a mis alumnos, contactos y conocidos, y comencé a liderar mi red de asociados, revendedores o Consejeros de Bienestar.
Poco a poco fue naciendo esta hermosa comunidad que hoy llamados "Grupo Sándalo".
Y de ser una simple consumidora, que no conocía nada de multinivel o venta directa, hoy me he convertido en Directora Nacional Ayurdevas.
Todas estas posibilidades te las brinda Ayurdevas, podés ser consumidor, podés vender nuestros productos o podés armar una red de vendedores. ¡Vos elegís!