El aceite vehicular se utiliza para disolver los aceites esenciales, creando combinaciones que puedan entrar en contacto directo con la piel, sin irritarla.
De manera que unas gotas de éstos últimos se puedan esparcir sobre una amplia superficie de piel, de manera muy sencilla.
Los aceites vehiculares también funcionan como hidratantes corporales.
Son aceites puros, naturales y no diluidos.
Entre sus componentes, la Rosa Mosqueta posee naturalmente ácidos grasos (destacándose los poli saturados) que promueven la regeneración celular y la renovación de los tejidos cutáneos, vitaminas A, E, C, B1, B2 que le confieren propiedades regenerativas, cicatrizantes y antioxidantes.
El aceite de ROSA MOSQUETA ha sido catalogado como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos por sus incomparables virtudes para atenuar arrugas, estrías y manchas, acelerar los procesos de cicatrización (entre ellos, la recuperación de heridas provocadas por quemaduras), retrasar los signos de envejecimiento prematuro y devolver a la piel los nutrientes esenciales para su salud.
Todas estas características lo convierten en el aliado por excelencia de los tratamientos cosmetológicos y dermatológicos, repercutiendo positivamente en el aspecto y salud de la piel.
Estos resultados se verán traducidos en nuestro organismo siempre que elijamos un aceite 100% natural, puro y no diluido, ya que de lo contrario no hallaremos todos los elementos anteriormente enumerados, responsables de las excelentes virtudes por las que conocemos este aceite.
Recomendaciones de uso:
Como aceite vehicular, directamente sobre la piel mediante suaves fricciones. Esto es excelente para nutrirla.
Hidratación-Nutrición: Aplicándolo luego de la exposición al sol u otros agentes externos que resecan la piel, como el viento y el frío, para contrarrestar los efectos nocivos de dichos factores.
En cremas: Cualquier emulsión cosmética puede ser enriquecida con unas pocas gotas de este aceite.
Cuidado facial: En forma tópica (colocándolo en el lugar preciso que queremos tratar). También es reconocido por sus propiedades de atenuar manchas, arrugas y líneas de expresión, rejuvenecer, nutrir e hidratar la piel. A su vez, contribuye a emparejar la pigmentación.
Sobre cicatrices quirúrgicas o lesiones de la piel de distintos orígenes: devuelve la elasticidad y el color natural a la piel, disminuye el engrosamiento epitelial, borrando notablemente cicatrices y marcas de distintos orígenes y causas.
En Cicatrices dejadas por erupciones.
Tratamiento de piel seca: Para tratar eczemas, dermatitis, reduce y elimina el descamado de la piel y la inflamación de las zonas afectadas.
Desde hace varios años, la ROSA MOSQUETA constituye un aliado fundamental del cuidado dermatológico y el tratamiento de afecciones de la piel. Solo hay que tener como precaución no aplicarlo antes de una exposición solar (por más breve que sea), ya que entre sus componentes posee caroteno, que puede ocasionar manchas en la piel.
Contenido: 8 ml.
La compra de este producto te suma 0,92 puntos.<
Si deseas revender estos productos, puedes escribirnos a info@tiendasdeon.com
|