Incorporate a Ayurdevas

¿Te gustaría vender todos nuestros productos?. ¡Tenemos una excelente propuesta para vos!!!. Incorporate como vendedor o Consejero de Bienestar Ayurdevas. No sólo venderás productos Cosméticos, sino que ofrecerás a tus clientes una alternativa natural de Salud y Bienestar.

Formar parte es muy fácil, debes realizar una compra de un mínima de 4 puntos, ¡Promoción exclusiva!!!!, o elegir uno de nuestros fabulosos Kits de Incorporación promocionales sugeridos.

Beneficios de Incorporarte:
• 30% de descuento en la línea de Cosmética Natural y Vibracional, Aceites Esenciales y Aromaterapia, Hidroterapia, Masajes, Perfumes y Maquillaje Ayurdevas. ¡Incluso sobre las Ofertas del Catálogo (salvo contratapa)!. Abonando en efectivo en nuestros puntos de venta, por depósito o transferencia. Con otros medios de pago como Tarjeta de Crédito, Pago Fácil, Rapipago o Bapro pasa al 25% de descuento.
• 30% de descuento en Libros y CD´s de sello Devas (según el medio de pago elegido).
• 20% de descuento en Hornillos, Humidificadores, Cepillos de Dientes, Cuencos, Cristales, Figuras, Sahumerios, Resinas, Budas, Joyería Armonizante, Feng Shui, Tarot, Péndulos ¡y mucho más!.
• 10% de descuento en Cd´s de Música y Armonización de otros sellos.
• 10% de descuento en Libros de otras Editoriales.
• 10% de descuento en la colección Dael de Accesorios: joyería con piedras naturales, sahumerios, humidificadores, ¡y mucho más!.
• 10% de descuento en el producto de contratapa “gancho” del mes.
• Promociones super especiales ¡de incluso hasta 2x1! a las que se agregan tus descuentos mencionados.
Catálogo de premios por compras personales (todas las compras te suman premios para canjear por tus puntos).
• Premios especiales por continuidad ¡Comprando todos los meses sumás millas para canjear!.
• Acceso a tu Escritorio virtual Ayurdevas: contás con un usuario y contraseña para poder ingresar a tu Escritorio, pasar tu pedido a domicilio, canjear premios, ¡y mucho más!.
• Con tu número de Asociado, puedes comprar directamente en nuestros Puntos de Venta en diferentes ciudades del país, ¡y tener todos estos descuentos y beneficios!.
• Envío gratuito a toda Argentina en compras de 16 puntos o más.
• Videoconferencias online y clases gratuitas presenciales.
• Campañas especiales ¡con premios increíbles!.

El 30% de Descuento corresponde a pagos por depósito, transferencia bancaria, o efectivo en nuestros Puntos de Venta. Empleando otros medios de pago ese descuento pasa al 25% (Pago Fácil, Rapipago, Bapro o Tarjeta de Crédito).

¿Ya elegiste los productos de tu preferencia? ¡Debés sumar 4 puntos! ¡Promoción exclusiva!!!!. Luego restaremos el porcentaje de descuento correspondiente (según los productos elegidos y el medio de pago) para que sepas cuál es el total final a abonar con tus descuentos mayoristas.
Podés realizar tu pedido sin compromiso en nuestro E-shop y luego te enviaremos el total a abonar correspondiente, para que lo confirmes.

¿Cómo recibís tu pedido?:
- Podés recibir a domicilio, en ese caso el gasto de envío por un pedido de 4 puntos es de $199. Por un pedido de 6 puntos es de $150 y a partir de los pedidos de 16 puntos el envío es gratis (cada producto lleva indicado los puntos que suma).
- Retirar personalmente tu pedido en nuestros puntos de venta en diferentes ciudades de todo el país (consulta sobre el punto de venta más cercano a tu domicilio).

¿No te decidiste todavía?. ¡No te preocupes!. Aquí tienes Kits sugeridos de Incorporación:

Válidos hasta el 11 de Noviembre

Si deseas adquirir un Kit sugerido, puedes comprarlos haciendo "click" sobre la imagen.
Si prefieres armar un Kit de Incorporación con tus productos preferidos, puedes conocer nuestras Ofertas.
Cada producto indica los puntos que suma, recuerda que debes sumar 4 puntos para obtener los descuentos mayoristas ¡Promoción exclusiva!!!!.